hola he sentido un bulto en mi barriga siento que se mueve o se queda de un lado, hace dos dias se me fue el periodo, y hace 5 meses tuve un bebe, ademas siento...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Habría que examinar tu abdomen de forma presencial en estos momentos para poder determinar cuál puede ser la causa de sus molestias. Acuda a valoración por consulta externa con su médico de cabecera. Un dolor de abdomen puede tener diversos orígenes, desde problemas de acidéz hasta infecciones o intoxicaciones gastrointestinales.