buenas siento movimientos en mi barriga como si tuviera un bebé pero ya descarte el embarazo con una prueba y además hace 5 meses no tengo relaciones y mi perio...(ver más)

Información adicional
cirugía de la vesícula por calculos

Preguntado por mujer de -1 años

Los movimientos que percibes a nivel abdominal pueden ser originados por los intestinos, ellos producen un movimiento llamado peristaltismo el cual algunas personas pueden sentir regularmente. Si ya descartaste un embarazo no debe haber mayor preocupación al respecto, sin embargo, si hay algún otro síntoma asociado o la sensación persiste y crees que pueda tratarse de otra afección, puedes consultar y a través del examen físico y posiblemente una ecografía (si tu médico lo considera) se podría descartar cualquier otro diagnóstico. ¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!