desde hace 3 meses siento una bola en la parte inferior izquierda por la pelvis y la puedo sentir y mover cuando estoy acostada( no siento ningún dolor), y adem...(ver más)

Podría ser una lesión compatible con un lipoma.

Los lipomas, son colecciones de tejido grado, que son palpables a través de la piel, la mayoría de las veces no duelen pero en algunos pacientes son molestos debido a su localización. Por lo general son móviles a la palpación y no se adhieren a planos profundos.

Generalmente los lipomas no producen mayor problema, en algunos casos en que es necesaria su extirpación, el médico puede realizarlo algunas veces incluso, de forma ambulatoria.

Si esa lesión te molesta, te aconsejo acudir a consulta médica para que seas valorada y precisen la causa del cuadro.

Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.