Hace como una semana siento un leve dolor en el abdomen siento que algo se mueve y lo tengo hinchado, además tengo eructos constantemente al igual que gases tam...(ver más)

Si tu menstruación llego en Julio y no has tenido relaciones desde Junio, es improbable que tengas estos síntomas por un embarazo. Recuerda que la menstruación descarta un embarazo. Los síntomas que refieres muy probablemente se deban a otra causa como: - Intolerancia algún alimento que consumes frecuentemente como lácteos, grasas, embutidos, etc. - Infección o inflamación gastrointestinal - Síndrome de colon irritable - Parasitosis Por todo esto, si los síntomas continúan, sugiero que acudas a un médico para que seas valorada presencialmente y decida que tratamiento indicarte de acuerdo a los que presentes. Espero haberte orientado, gracias por consultarnos.