Hace como una semana siento un leve dolor en el abdomen siento que algo se mueve y lo tengo hinchado.. es posible que sea un embarazo? Mi período si llego el m...(ver más)

Es extremadamente poco probable que esto sea un embarazo, usted ya tuvo un ciclo menstrual en el mes de julio y no ha tenido más relaciones sexuales, además estos no son síntomas de un embarazo de primer trimestre. Las sensaciones que usted tiene pueden tratarse de una hernia abdominal, o una infección de los genitales internos conocida como enfermedad pélvica inflamatoria que es una enfermedad de transmisión sexual. Es recomendable acudir a una valoración con un médico para detectar la causa e inicia tratamiento.