Siento que se me mueve repentinamente algo en el abdomen y estomago durante todo el Día, y estoy sangrando leve, no es mi fecha de periodo, que puede ser?

Puede deberse a alguna irregularidad hormonal. Se tendría que conocer algunos antecedentes ginecólogos como tu ritmo, fecha de tu ultima menstruación, uso de método anticonceptivo, entre otros, para poderte orientar de forma más exacta. Sin embargo, por lo que comentas se puede tratar de dos cosas diferentes. Respecto al sangrado este puede ser provocado por el uso de anticonceptivos hormonales, infecciones cervicovaginales, miomas uterinos, ovario poliquistico o una amenaza de aborto de un embarazo no detectado.

Por otro lado en el abdomen y en el estómago es probable que estés cursando con un trastorno gastrointestinal como colon irritable.

Ambos son síntomas con una gran cantidad de diagnósticos probables, por lo que sugiero acudas a consulta presencial para que después de una exploración física adecuada, te ayuden a determinar la causa o de tu padecimiento.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras alguna otra pregunta. No olvides calificarnos.