Buenas Tardes No he podido defecar durante 5 dias y no siento la necesidad solo que siento mi abdomen un poco hinchado y dolor leve

Información adicional
No

Preguntado por Hombre de 14 años

Los sintomas que esta describiendo posiblemente es Estreñimiento significa que una persona tiene tres o menos evacuaciones en una semana. Las heces pueden ser duras y secas. Algunas veces la evacuación es dolorosa. Todas las personas tienen estreñimiento alguna vez. La mayoría de los casos, dura poco tiempo y no es serio. Existen muchas cosas que puede hacer para prevenir el estreñimiento. Incluyen: o Comer más frutas, verduras y granos, que son ricos en fibra o Beber abundante agua y otros líquidos o Hacer suficiente ejercicio o Tomarse el tiempo para evacuar cuando lo necesite o Consumir laxantes solamente si el médico se los receta pese a que los puede encontrar en la drogeria evite comprarlos sin una prescripcion. o Preguntarle al medico en caso que este tomando algun tratamiento, si las medicinas que toma pueden causar el estreñimiento No es importante tener movimientos intestinales todos los días. Sin embargo, si observa cambios en sus hábitos intestinales consulte al médico. No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta. Gracias por preferirnos.