Últimamente me he tocado la parte inferior de mi abdomen, más como en la pelvis, en los costados y siento un pequeño dolor. Que podría ser?

Información adicional
Muchas veces he tenido dolores que se sienten que vienen desde lo más profundo de la vagina, es un dolor punzante que a veces ni siquiera me permite caminar sino que al momento en ...(ver más)

Es importante que consultes de manera prioritaria ya que hay que estudiar este dolor. Puede ser que te encuentres con una infección a nivel de tu zona pélvica llamada enfermedad pélvica inflamatoria, y en la mayoría de las ocasiones esto es por bacterias y se puede manifestar únicamente como dolor.

Otras posibles causas con un quiste ovárico roto o menos probable una apendicitis.

Por lo cual debes ser valorada de manera prioritaria por tu médico. En caso de dolor insoportable, vómitos, fiebre o sangrado debes consultar de manera inmediata. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.