Desperté hace una hora con un dolor terrible en la parte inferior receha del abdomen, el dolor ha disminuido pero sigue ahí, que podría ser?

Los orígenes del dolor en dicha zona son muy diversos y pueden ser apendicitis, quiste de ovario, torsión de ovario, ovulación dolorosa, infección urinaria, infecciones intestinales, cálculos de la vía urinaria etcétera, al ser tan variada la posibilidades y así mismo su tratamiento es importante asistir al servicio médico para que con una consulta presencial se pueda orientar el caso, es importante evitar el consumo de analgésicos puesto que puede enmascarar dolores que necesiten manejo con cirugía.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.