Desde hace unas semanas siento movimientos en mi viente, mi periodo me llega normal puede a que este en embarazo y si no que pueda ser?

Información adicional
los movimientos se sienten mas en las parte izquierda aveces son como si fueran latidos, otras veces como si se corriera algo, y otras veces se coloca duro; mi periodo me llega normal.

Esta sensación de movimiento anormal no necesariamente habla de embarazo, menos si está teniendo su menstruación de manera normal, puede que esta sensación se deba a movimientos intestinales ya sea de intestino grueso o delgado, sin embargo si usted duda respecto al embarazo, la única forma de descartarlo es haciendo una prueba de embarazo