hola he sentido un bulto en mi barriga y siento que se mueve o se queda de un lado, hace tres dias se me fue el periodo, y hace 5 meses tuve un bebe, me deberia preocupar?

Preguntado por Mujer de 18 años

Es poco probable que se trate de un embarazo ya que has presentado mensatruaciones, estás en 5 meses post parto y para que pudieras palparlo/tocarlo tendría que ser un embarazo avanzado por lo cual llevaría por lo menos 2-3 meses y no se percibiría como una "bola" solamente, menos aún sin síntomas y con movimientos.

Si persistes con la sensación lo más recomendable es que consultes con tu médico de cabecera para que te examine en aras de descartar la presencia de una hernia.