Tengo un dolor o ardor en la barriga estoy en el segundo mes de embarazo

Información adicional
Estoy embarazada tengo ardor

En el embarazo es muy común que se presente esa sensación de ardor, esto se conoce cómo reflujo y es producido por los cambios que sufre el cuerpo en el embarazo.

Te recomiendo que para disminuir esa sensación evites comer alimentos muy grasos o condimentados, refrescos, limón y sal.

Algunos medicamentos que pueden ayudarte para disminuir la molesta dura te el embarazo son las tabletas de aluminio con magnesio.

En caso de que no mejoren tus síntomas te recomiendo acudir con tu médico de primer nivel, para que pueda valorar adecuadamente tu situación.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda escríbanos.