Buenas tardes. Tengo ampollas en la yema de los dedos de las manos y y resecamiento con caida de piel. Que me podrian recomendar?

Información adicional
no

Los síntomas que describe son muy poco específicos y lastimosamente sin una valoración presencial no es posible darle un diagnóstico preciso. Sin embargo, puede seguir algunas recomendaciones, evite la manipulación de las ampollas, hidrate su piel con cremas que no tengan alcohol o perfumes, bañe sus manos con agua tibia y jabón neutro, y consulte a su médico tratante o de ser posible, consulte a un médico especialista en dermatología para que se pueda realizar una valoración completa y se defina el origen y la mejor opción de tratamiento. Gracias por consultarnos, quedamos pendientes a cualquier duda o inquietud que tenga.