¿Cuál puede ser la causa del dolor de piernas, cuando permanezco sentada por algún tiempo prolongado?

Información adicional
Si no estoy sentada por mucho tiempo, no tengo ese dolor.

Cuando se permanece en una postura por un tiempo prolongado se produce un enlentecimiento de la circulación venosa, ademas hay contracturas musculares que pueden evidenciarse con dolor en los miembros. Si el dolor es frecuente, hay inflamación, hay cambios de color o temperatura no dudar en consultar inmediatamente. Se recomienda que se evite mantener posturas prolongadas, realizar actividad física diariamente.