¿A qué se debe que me duela la pierna al caminar y también si estoy por mucho tiempo sentado?

Información adicional
dolor de pierna

Preguntado por Hombre de 16 años

Quizás está teniendo molestias de Ciática y se debe examinar para poder saberlo a ciencia cierta. Si el dolor no cede o aumenta debe acudir lo mas pronto posible a consulta con un médico que lo revise físicamente. El dolor de ciática puede durar varios días y ceder de forma espontánea con reposo relativo y manejo conservador con analgésicos.