tengo el clitoris como una grasita Blanca que sobresale del capuchón, también en la vagina, que es?. soy virgen

Información adicional
no

¡No tienes nada de qué preocuparte!. Probablemente, la sustancia que refieres se denomina esmegma y es producto células muertas que normalmente se descaman de toda nuestra superficie corporal, en este caso son las de la zona vaginal, que se mezcla con secreciones de las glándulas locales y bacterias, lo que da su olor característico. Es recomendable mantener una higiene adecuada para eliminar el esmegma, en vista que su acumulación es un factor predisponente a infecciones.

Te recomiendo:

  • Lavar diariamente tus genitales con abundante agua y jabón.
  • Lavar tus genitales luego de actividades deportivas extenuantes.
  • Ten en cuenta signos de alarma como: picazón vaginal, dolor o irritación de tus genitales, secreción con mal olor; si alguna de estas se presenta, debes acudir a una valoración médica.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos. Quedamos atentos a cualquier nueva orientación que necesites.