Hola hace 3 tia me picaba un poco el clítoris y hoy descubro que tengo como una espinillas grande arriba del clítoris que cuando la tocó me duele

Información adicional
No

Es importante que acudas a valoración, ya que las lesiones que nos comentas pueden ser causadas por varias situaciones, desde infecciones propias de la piel (como folicularios o forunculosis), hasta por enfermedades de transmisión sexual (como herpes). Cualquiera de esas entidades requiere de tratamiento médico que puede incluir antibiótico, el cual requiere de prescripción médica.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.