¿Por qué mi clítoris es más grande?

Información adicional
mi clitoris es grande y al tener relaciones me apena mucho con mi pareja me vea asy es normal o existe un tratamiento

Sin poder realizar una valoración objetiva del tamaño del clítoris no es posible decirle si es normal o no. Por lo tanto, le recomiendo que consulte a su médico tratante y así pueda definirse si hay alguna anormalidad.