Como dije de nuevo tengo gastritis medicamentosa y dolor abdominal lado izquierdo bajo ,voy al baño a orinar y al rato tengo ganas ,me duele y pica por donde or...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

En este momento tiene síntomas urinarios, que no estaban antes, a pesar de que se haya realizado el examen de orina, si en ese momento no tenía los síntomas entonces no iban a salir alteraciones en el mismo, por eso sería necesario repetirlo, y si es necesario que hable con su acudiente o un representante legal, mayor de edad, para que acuda a valoración médica, no se desespere, debe hablar con sus padres para que reciba la atención médica necesaria