Me duele la vagina o mejor dicho al costado creo que se llama vulva,y el clitoris creo ,hace unos años me golpie fuerte pero ya paso,soy virgen ¿que puede ser ?...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

El dolor en los genitales externos o vulva tiene diferentes causas; puede estar asociado a síndrome premenstrual, infecciones, dermatitis de contacto, hipersensibilidad en la piel, masturbación frecuente o practicas sexuales bruscas. En tu caso es pertinente que asistas a una consulta médica para determinar un diagnóstico.