Me duele detras de la oreja, sutura lambdoidea creo que se llama, que podría ser?

Información adicional
Presion alta

Las causas de dolor pueden ser muy variadas, sin embargo en esta región poría corresponder a alguna alteración muscular.

Este tipo de dolores normalmente se desencadena por tensión en los músculos que van del cuello a la parte posterior de la cabeza.

Usualmente no son de gravedad y el tratamiento es sintomático.

En tu control médico periódico puedes manifestarlo, pero en caso de presentar aumento de la intensidad del dolor, vómito o nauseas alteración de la movilidad de alguna parte del cuerpo, es necesario que acudas a urgencias.

Esperamos ser de ayuda, estamos atentos a nuevas inquietudes.