Buenas, tengo 15 años, soy virgen... Pero hace un par de semanas comencé con ardor en mí vagina, hace unos días le siguió el dolor y cuando fui al baño descubrí...(ver más)

Información adicional
No he tenido relaciones sexuales. hace unos días le siguió el dolor y cuando fui al baño descubrí una hinchazón en la vulva y una pequeña verruga ¿Es normal?

No es normal que esta verruga aparezca, te recomiendo que asistas a consulta médica ya que esta lesión debe ser examinada para determinar el diagnóstico. Por favor no la manipules y báñate como normalmente lo haces, no hagas baños vaginales ni te apliques nada por el momento.