es normal que al tener rela ciones sexuales presente mal olor y sangrado con la prenetacion

La respuesta a tú pregunta es no, no es normal presentar sangrado ni mal olor con las relaciones sexuales, si presentas éstos síntomas, considero que lo mejor es que acudas con tú médico para que te valore y determine si requieres un tratamiento específico, los signos de alarma para acudir por urgencias son: dolor abdominal intenso, fiebre, vómito persistente, flujo vaginal de color amarillo - verdoso y fétido. El sangrado y mal olor vaginal tras las relaciones sexuales, usualmente es causado por infecciones vaginales, la etiología (causa) de éste tipo de infecciones puede ser por bacterias ó por hongos, cada una presenta síntomas diferentes, por ejemplo en la infección bacteriana hay flujo verde - amarillo, mal olor (cómo a pescado); en la infección por hongos el flujo es blanco - grisáceo con mucha rasquiña en el área genital e incluso irritación en la piel alrededor, ambas requieres de un tratamiento específico que es diferente para cada una (el medicamento es escogido a criterio médico). Cómo medidas generales, te sugiero no usar jabones ni duchas íntimas, evitar el uso de protectores, tratar de mantener tu zona genital seca evitando contacto con ríos y piscinas y mientras terminas tu tratamiento, lo más recomendable es no mantener relaciones sexuales, además del uso constante del preservativo. Espero haber podido ayudarte y orientarte.