Tener verrugas en la vulva parecidas a cresta de gallo y otras juntitas de color piel de que son causa ya que nunca he tenido relaciones sexuales he leído que p...(ver más)

Las lesiones que usted refiere suelen asociarse a verrugas por virus del papiloma humano, que se transmite por penetración vaginal , también por contacto con secreciones y mano-genitales . Estas requieren atención médica lo antes posible , para descartar otras manifestaciones de infección por este virus y dar tratamiento, algunas opciones incluye inmunomoduladores, ablativos( crioterapia, láser, resección quirúrgica y electrocoagulación) y citotóxicos ( muerte de células infectadas). Recuerde la importancia del uso de condón para prevenir enfermedades de transmisión sexual, evite la automedicación y manipulación de la zona afectada