Hongo en la piel de la vulva?

Información adicional
Presentó flujo amarillento como cortado un olor un poco desagradable y una erupción en la piel de la vulva

Este tipo de flujos deben ser valorados por el médico para determinar el manejo correspondiente de acuerdo a la necesidad del cuadro. Lo que comenta es sugestivo de una vaginosis bacteriana y con una erupción hay que descartar que no se trate de una infección de transmisión sexual. Debe acudir a la consulta. Mientras consulta apóyese con baños de asiento con agua, evite químicos en la zona íntima, use ropa interior en algodón y preferiblemente no tangas, no uso de protector o si lo hace por el abundante flujo cambiarlo cada hora, no tener actividad sexual hasta no descartar el tipo de flujo y si se trata de una infección de transmisión sexual.

Espero haberle orientado, si tiene otras dudas no olvide preguntarnos.