Tener berrugitas como cresta de gallo y unas pequeñas que parecen bombitas puede ser causa de un hongo el papiloma son para personas que han tenido relaciones s...(ver más)

Si te refieres a verrugas en la zona genital o lesiones tipo cresta de gallo, es poco probable que sean causadas por hongos ya que no es característico de las infecciones por hongos este tipo de lesiones, mas sí son el patrón habitual de las infecciones causadas por los virus como el Virus del Papiloma Humano. El VPH tiene múltiples cepas, de tal forma que si no has tenido relaciones ni ningún tipo de contacto sexual (oral, roces con intercambio de fluidos, etc) podría ser causado por una cepa diferente a la que causa las verrugas de transmisión sexual. Es recomendable que asistas a valoración médica para que por medio del examen físico se identifique de qué tipo de lesión se trata, si sí corresponden a verrugas o a otra entidad clínica. ¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!