limpiandome en el baño después de orinar el papel salió con una mancha de sangre y mi menstruación había terminado una semana antes saben a qué se debe

Es importante determinar si la sangre sale con la orina o si fue después de orinar. No es normal tener sangre en la orina, puede que se trate desde una infección urinaria, cálculos urinarios o alguna lesión a nivel del tracto urinario. Si la mancha de sangre fue al limpiar puede que se trate de una fisura al limpiarte con el papel a nivel de los labios vaginales. En este caso, debes evitar limpiarte muy fuerte y en lo posible usar vaselina para hidratar la zona. Recuerda en caso de tener fiebre acompañado de síntomas como ardor al orinar, debes asistir por urgencias. Espero haberte orientado.