Hola, Hace tiempo que tengo molestias en la piel del pene y del escroto. La piel ha cambiado, se ha vuelto como más gruesa y menos sensible y está como pegajosa...(ver más)

Preguntado por Hombre de 30 años

Buenas noches Es importante saber si estos síntomas empeoran al contacto con algún elemento en especial, látex por ejemplo, le recomiendo que no lave su ropa interior en lavadora, ni con detergentes, intente lavarla con el jabón de baño, puede usar algunos corticoides tópicos como hidrocortisona 2 veces al día por 8 días, sin embargo consulte nuevamente con su medico tratante.