hola , tengo unas manchas marrones en la piel del pene mejor dicho en el prepucio . no duelen ni nada pero hace un tanto de tiempo que esta ahí. que será que es?

Estas lesiones pueden ser por multiples causas, por lo cual lo primero a recomendar es el consultar con un dermatólogo que las pueda valorar. En la mayoría de los casos suelen ser lunares que aparecen en esta piel, que aunque no son muy comunes, son de carácter benigno y no suelen tener riesgo para la vida o comprometer en algo el funcionamiento normal. Estos se deben a un acumulo de pigmento en la piel del pene por indicación genética. De momento la recomendaciones es realizar buen aseo del pene y mantener la zona seca hasta ser valorado por el especialista.