Pregunta médica

Hace 3 meses amanesia con pus en el pene.. comense a tomar ampicilina 1000 y la infeccion se iba y a los dias volvia...me saliendo bolitas en la punta del pene....(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

visibility129 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Podría tratarse de gonorrea, una infección de transmisión sexual causada por una bacteria denominada Neisseriae Gonorrhoeae. Si bien ya recibió tratamiento antibiótico al tomar la ampicilina, pudo no haber respuesta debido a resistencia bacteriana.

Lo más probable es que la sensación que percibe sea descarga líquida purulenta, sin embargo no logra salir debido al hinchazón de su uretra (conducto por el que pasa la orina y el semen a través del pene).

Debe acudir con su médico para que le indique el tratamiento más adecuado. Asimismo, es importante se realice otras pruebas como VDRL y prueba rápida de VIH para descartar otras infecciones de transmisión sexual.Recuerde siempre usar preservativo para una vida sexual más saludable y segura.

Espero haberle orientado, si tiene más inquietudes estamos a sus órdenes.No olvide calificar la respuesta para mejorar nuestro servicio.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.