ami ases pal de semanas el pene cada mañana tenia pus, ya no sale la pus.pero siento algun liquiro que baja del pene.pero no sale ...que sera

Información adicional
no

Dado lo que nos describe es probable que haya o esté cursando con un cuadro denominado URETRITIS: Inflamación de la uretra, la cual principalmente es ocasionada por infecciones bacterianas, la mayoría de transmisión sexual (si usted es sexualmente activo y/o no utiliza métodos de barrera como el condón).

Dicho lo anterior, es importante que acuda con su médico de cabecera para que este haga una inspección de la zona y considere la realización de exámenes complementarios para confirmar la causa del síntoma que describes y dar un manejo específico.

¡Gracias por consultarnos!: