ace varias semana estaba votaba pus del pene cada mañana...ya la pus se fue .. siento ahora es como un liquido o una secrecion que crusa por la uretra del pene ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

La presencia de pus y de esta nueva secrecion que describe muy seguramente corresponde con infecciones de transmision sexual. Ademas, el medicamento que viene tomando no es el que esta indicado para infecciones por los microorganismos que producen estas infecciones. Por lo tanto, es esencial que consulte a su medico para que le indiquen la opcion terapeutica que esta indicada y que resuelva su infeccion. Ademas, debe tener relaciones sexuales protegidas por preservativo durante TODAS sus relaciones sexuales

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad