buenas. ace varias semana cada mañana que orinaba era con pus en el pene..y bolitas blanca en la cabeza del pene que vuelven y se van..pero la pus ya no me sale...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 20 años

Debes asistir a valoración por tu medico porque posiblemente estas cursando con una uretritis que puede ser secundario a un proceso de infección de transmisión sexual, por lo que se requiere la realización de un examen físico y la solicitud de laboratorios, y así, poder definir que tratamiento necesitas.

Te recomiendo que en caso de presentar ardor al orinar, dificultad para orinar, fiebre, dolor en región pelvica, alteracion del estado de conciencia u orina con sangre debes asistir a urgencias.

Te recomiendo hacer uso del preservativo en todas tus relaciones sexuales, recuerda que es el unico metodo que te protege de enfermedades de transmisión sexual.

Espero que mi respuesta aclare tus dudas y te invito a que me califiques.