buenas ..tengos bolitas alrededor del glande.. aproximadamente 5..y siento un liquido o una secrecion que camina por la uretra pero no sale a la punta....tomamb...(ver más)

Se trata de una condición dermatológica muy frecuente en los hombres que reciben el nombre de pápulas perladas, estás se encuentran habitualmente en la corona del glande o en el surco bajo la corona, son de tamaño entre 1-2 mm y pueden tener color rojo, blanco o casi transparente. Estas pápulas no son una enfermedad de transmisión sexual ni tienen algún potencial maligno, se les considera una variante anatómica normal.

Su aparición tampoco se relaciona con la higiene, la investigación sobre ellas sugiere que puedan ser hereditarias. No se requiere tratamiento médico, si deseas eliminarlas con fines estéticos se puede utilizar terapia láser, crioterapia, electrofulguración o pequeñas cirugías, todos estos procedimientos realizado por un médico especialista.

La sensación puede estar asociada con una uretritis, pero para poder confirmar este diagnóstico (el cual es poco probable que esté asociado con las bolitas alrededor del glande) es necesario que consultes con tu médico de confianza para que pueda hacerte un chequeo y en caso de que sea necesario enviar manejo antibiótico nuevamente.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!