hace 2 semanas siento algo que camina por la uretras hasta la cabeza del pene pero no sale a la punta...el glande enrojecido y el prepucio lo que cubre el pene ...(ver más)

Entiendo tú situación, y respondiendo a tú pregunta las molestias que presentas pueden ser debidas a varias situaciones, pero una de las más frecuentes son debidas a infecciones, por lo que te haré una serie de recomendaciones generales para evitar las molestias, si a pesar de ello no presentas mejoría de los síntomas acude con un médico para que te valore y te brinde el tratamiento más adecuado a tus necesidades específicas.

·        Evita la manipulación del pene con las manos contaminadas

·        Evita las relaciones sexuales hasta que seas valorado por un profesional de la salud

·        Evita el uso de ropa ajustada

·        Usa ropa de algodón

·        Ingiere abundantes líquidos

·        Evita la aplicación de pomadas o ungüentos

Espero haber sido de ayuda, si tienes más preguntas puedes dejarlas aquí, no olvides valorarnos.