Hola tengo un mes que me operaron de la vesícula no tengo ninguna molestia, pero mi pregunta es cuánto tiempo tarda en desinflamarse el estómago después de la cirugía ?

Idealmente se espera un tiempo de recuperación tanto del tránsito intestinal y cicatrización en no más de 20 días ( puede ser menos) , sin embargo es necesario evitar alimentos grasos o comidas pesadas para ayudar al cuerpo a mejorar.