Me golpee la nariz en el tabique, no me salió sangre, pero ahora se siente un poco extraña mi nariz pero no me duele, es posible que cambie su forma sin rompers...(ver más)

Información adicional
El golpe fue en el tabique, cuánto tiempo tardará en desinflamarse?

Debes palpar con delicadeza la región del trauma para evaluar si hubo fractura o fisura. En este caso sentirás la irregularidad y por consiguiente aumentará la probabilidad de que quede algo de deformidad, pero si no la hay no tiene por que haberla. La inflamación debe disminuir en un lapso de 7-10 días y debes manejarlo con antiinflamatorio para ayudarte en el proceso. Si en algún punto tienes dificultad para respirar o alguna alteración parecida con la respiración es importante que te vayas por un servicio de urgencias de forma inmediata.