que medicamentos tomar si recibi un golpe yen la nariz y la tengo inflamada

Preguntado por Mujer de 23 años

Se pueden usar medicamentos de tipo AINES de venta libre si no eres alérgico a ellos o tienes alguna contraindicación para usarlos, algunos de estos medicamentos son: Ibuprofeno, Naproxeno, Meloxicam. La dosis y la forma de tomarlo te las puede indicar tu medico de cabecera si consultas con el o ella.