Anoche estaba en clase de natación cuando un compañero ( hombre) me dió una patada del costado izquierdo del cuerpo entre las costillas y el seno izquierdo. No ...(ver más)

Información adicional
Alergia al Beclometasona.

Puede que secundario al golpe, se trate de una inflamación muscular o un hematoma (acumulación de sangre en el tejido). No es peligroso. Te recomiendo iniciar con compresas frias y calientes en el lugar de dolor, debes guardar reposo y realizar un masaje suave. Puedes tomar analgésicos de venta libre como acetaminofén. Si el dolor no pasa, el seno comienza a hincharse más o cambia de color, debes asistir por urgencias para que te hagan los estudios adicionales para descartar cualquier otra patología.