como puedo curar la inflamación de mis huesos cerca de la cadera?

Información adicional
tengo 40 años y tengo sobre peso, pero antes no me había dolido de esta manera y de la nada.. trato de hacer ejercicio y trato de comer sano .. pero no funciona.. por qué tengo asm...(ver más)

Para curar la inflamación de la cadera, hay que conocer la causa y así tratarla. Entre las causas mas frecuentes:

  • Sacroileítis es la inflamación de una o ambas articulaciones sacroiliacas
  • Osteoartrosis
  • Artritis reactiva
  • Espondilitis anquilosante
  • Trauma anterior
  • Hernia discal

Para aliviar el dolor podría tomar un ciclo corto de antiinflamatorios de venta libre como el ibuprofeno o naproxeno, de preferencia sobre las comidas, sin exceder la dosis máxima recomendada por el proveedor y si no tiene contraindicaciones como gastritis o hipertensión arterial.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.