hola mi hija se a dado un golpe hace tres horas aproximadamente tiene dos años se ha dado en la parte de atras de la cabeza y ha bomitado a las dos horas no ti...(ver más)

Información adicional
no tiene ninguna alergia contestarme lo antes posible porfavor muchas gracias

Preguntado por Mujer de 19 años

Después de un trauma o golpe en el cabeza , se debe tener en cuenta : lesiones que deforman la anatomía normal, hematomas , vómito persistente, somnolencia , pérdida del estado de conciencia. Acuda a valoración para realizar un examen médico y analizar si requiere toma de imagenes diagnosticas. Por el momento evite la automedicación