hola tiene dos añitos es que se a caido mi hija hace unas tres horas se a dado en la parte de atras de la cabeza y a bomitado alas dos horas despues no se ha ec...(ver más)

Información adicional
no tiene ninguna alergia a nada

Preguntado por Mujer de 19 años

Los golpes en la cabeza son muy frecuentes en los niños, aunque en la mayoría de casos son leves, lo recomendable es vigilar a la menor estrictamente las siguientes 24 horas, no hay que impedir que la niña duerma, pero es conveniente despertarla cada 2 a 3 horas y valorarla. Un solo episodio de vómito no debe alarmarte, pero si vuelve a ocurrir o si ocurre alguna de las siguientes situaciones, es necesario llevar a la menor a urgencias, estas situaciones son que: - Aparezcan cambios de actitud o de comportamiento - La menor esté inconsciente o resulte difícil despertarla - Que esté irritable o llore con más frecuencia - Si se queja de dolor y lo refiere en la cabeza de forma persistente - Aparece salida de sangre o de líquido acuoso por el oído o por la nariz - Presenta movimientos anormales en cara o en las extremidades - Camina tambaleante o con posturas anormales Cualquier otra duda estaremos atentos a responder. Gracias por usar 1doc3.