A mi hija de tres años le dejaron amoxicilina y clavulanato si le doy 4ml dos veces al dia cuantos miligramos le habré dado en 7 días el frasco es de 600 ml

Tras 7 días de tratamiento con esta dosis habrás administrado 56 mililitros de este medicamento, por lo cual un solo frasco es suficiente para terminar todo el tratamiento prescrito por tu médico, de modo que no es necesario comprar otro. Espero haber aclarado tu duda, estaremos atentos a una nueva inquietud.