disculpa mi hermanita de 8 años empieza a sangrar de pronto por la nariz eso le ocurre 1 a 3 veces cada 3 meses

Los sangrados nasales en niños de esta edad son normales y la causa mas frecuente es molestarse o meterse los dedos a la nariz. Por lo tanto, le sugeriría que no se meta los dedos ni se moleste su nariz. Tambien es importante que no este expuesta a climas frios o aires acondicionados y que tampoco se exponga a diferentes alergenos como pelos de animales, polen o humo. Si a pesar de todo esto persisten sus sangrados, sería importante que consultara con sus padres a un medico para considerar otras causas. Gracias por preocuparte y por consultar.