Me sangra mucho el nostril de la nariz.. ya se desinflamo luego de hacermelo, han pasado 3 dias, a veces para, pero vuelve a sangrar, que puedo hacer?

Cuando se realiza este piercing se debe tener en cuenta que al perforar el cartílago, esto demorara en sanar aproximadamente 3 meses, en algunas personas el sangrado se puede presentar incluso después de este tiempo, te recomiendo en tu caso vigilar la adecuada sicatrización del mismo, además de evaluar la presencia o no de signos de infección ( calor local, rubor, edema y dolor ) en caso de presentar alguno debes retirarlo de forma inmediata y consultar a tu médico para recibir el tratamiento adecuado para ti.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!