tengo dos hijos unonde 3 años y otro de 14 meses y el de 3 años le dibujaron a la familia y el tacho al hermanito eso que puede representar o que quiere decir

Podría estar mostrando que existen celos de su hijo mayor en relación con su hijo menor, lo cual puede ser normal por las edades que tienen.

Le sugiero que trate de involucrar más a su hijo mayor en el cuidado de su otro hijo y esté muy pendiente de no estar dedicando más tiempo al cuidado de su hijo menor, dejando en parte de lado a su otro hijo.

Esto puede que sea la causa de la reacción que el niño tiene.

Si se siente involucrado, importante del cuidado del otro niño y tiene su atención, posiblemente esta situación que está presentando en este momento, cambie hacia un futuro.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.