Como tomarían a un hombre casado mayor que ya tiene dos hijas y quiere andar con una jovencita 14 años menor que el.

Preguntado por Mujer de 26 años

Es una situación difícil ya que andar con menores de edad es considerado un delito, el cual en algunos estados tiene cárcel. Por lo que lo mejor es aconsejarle a esa persona recibir ayuda psicológica para ayudar entender el por que desea buscar mujeres tan jóvenes e igualmente se le debería sugerir a la adolescente de 14 años asistir a psicología ya que tampoco es común que una mujer de esa edad busque un hombre tan mayor y esto puede estar asociado con problemas afectivos de la niñez.

Espero haberle ayudado, cualquier otra inquietud estaremos atentos.