QUERIA CONSUTAR... MI HIJO DE 10 AÑOS HE NOTADO QUE TIENE SU PENE MUY PEQUEÑO, MIDE UNOS 3 CM, INCLUSO MI OTRO HIJO DE 2 AÑOS LO TIENE MAS GRANDE... QUERIA SABE...(ver más)

Preguntado por Mujer de 33 años

El tamaño del pene no puede determinarse como normal o anormal en un niño de 10 años que no ha pasado por la pubertad y a quien aun le faltan muchas etapas del desarrollo genital normal. Solo se considera anormal en el tamaño del pene una longitud menor a 6.5 cm en un pene erecto de un hombre adulto; este sería el único caso en el que se tendría que consultar a un médico general y/o urólogo.