Hola, tengo 13 años y mi pene mide 13 cm, mi pregunta es ¿Mi pene tiene un tamaño normal, pequeño o grande? Y si de puede saber hasta ¿Cuantos cm creen que crez...(ver más)

Información adicional
Soy de raza latina

Preguntado por Hombre de 13 años

La medida del pene depende de factores raciales y genéticos, el tamaño que refiere es normal, es posible que continúe creciendo para su edad, más no hay forma específica de determinar esto.