Hola es que tengo una inquietud mi hijo tiene 9 y su pene no le ha crecido nada mide mas o menos 3 cm y asi lo ha tenido siempre es algo normal o tengo que lle...(ver más)

Por ahora se considera un tamaño normal en el pene flácido de un niño. Para determinar la anormalidad del tamaño del pene debe esperarse hasta la edad adulta debido a varios factores: los genitales masculinos cambian de tamaño, coloración y demás características una vez tu hijo atraviese la pubertad, por otro lado, las mediciones del pene para determinar si existe micropene deben realizarse en el pene erecto adulto. Se consideraría micropene si estando erecto no alcanza más de 6.5 centímetros.